Sugerencias

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias

Mensaje por Jugooon el Dom Sep 23, 2007 7:07 pm

Todo lo que creáis que puede mejorar el funcionamiento de la liga escribidlo en este post.
Jugooon
Admin

Cantidad de envíos : 1280

Ver perfil de usuario http://nbaspower.topicmanager.com

Re: Sugerencias

Mensaje por Nordik el Lun Nov 19, 2007 10:55 pm

No siempre, pero el hecho de ke los organizadores de un juego, sean a su vez jugadores, suele dar problemas....... (en el tema del orden de elección de ekipos ya ha habido un detalle comprensible pero poco "elegante").

Por eso sugiero ke por ejemplo para los agentes libres las subastas sean públicas, porke ahora mismo en las normas pone ke los organizadores actuaran como agentes del jugador y las ofertas seran privadas, pero claro... ¿ké pasará cuando algun organizador esté interesado en un jugador? Creo que es mejor ke todas las ofertas sean públicas y así todo el mundo será consciente de cuanto tiene ke subir su oferta si kiere llevarse al jugador.

Por otro lado veo un tema ke puede ser conflictivo: el robo de jugadores. Lo veo interesante y ke puede dar mucho juego pero creo ke habría ke definirlo mejor: ahora mismo hay 2 robos por ekipo y temporada, pero ¿un jugador robado puede ser robado de nuevo? ¿cuantas veces? ¿con algun tiempo de permanencia mínimo en un ekipo?.... creo ke sería bueno definir todo eso con reglas.

Un saludo y ke todo salga bien!! Wink
Nordik
New York Knicks GM

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Lun Nov 19, 2007 11:38 pm

Nordik escribió:No siempre, pero el hecho de ke los organizadores de un juego, sean a su vez jugadores, suele dar problemas....... (en el tema del orden de elección de ekipos ya ha habido un detalle comprensible pero poco "elegante").

Por eso sugiero ke por ejemplo para los agentes libres las subastas sean públicas, porke ahora mismo en las normas pone ke los organizadores actuaran como agentes del jugador y las ofertas seran privadas, pero claro... ¿ké pasará cuando algun organizador esté interesado en un jugador? Creo que es mejor ke todas las ofertas sean públicas y así todo el mundo será consciente de cuanto tiene ke subir su oferta si kiere llevarse al jugador.

Por otro lado veo un tema ke puede ser conflictivo: el robo de jugadores. Lo veo interesante y ke puede dar mucho juego pero creo ke habría ke definirlo mejor: ahora mismo hay 2 robos por ekipo y temporada, pero ¿un jugador robado puede ser robado de nuevo? ¿cuantas veces? ¿con algun tiempo de permanencia mínimo en un ekipo?.... creo ke sería bueno definir todo eso con reglas.

Un saludo y ke todo salga bien!! Wink
Bueno para empezar espero que entiendas que nosotros no hacemos una liga solo para otros, porque entonces sería muy aburrido para nosotros y solo nos limitaríamos a simular, controlar finanzas... respecto al tema de la elección de equipos las razones son obvias y aunque seamos administradores, no nos vamos a engañar, siempre vamos a querer el mejor equipo, y en este caso que tenemos la opción de tener prioridad...

Lo de los agentes libres lo único que hay que hacer es poner un sueldo, y por mensaje privado si la oferta es mala diremos cual es la mejor oferta y daremos un tiempo si llegan ofertas mejores, nadie se podrá quejar de que no hubo tiempo o de que si yo ofrecí algo mejor. Y entre nosotros va a ser lo mismo si es mi caso, yo negociaré con jugooon o con dirk_41, igual que un usuario normal.

Y por lo de los robos debería ir en dudas pero bueno Laughing a ver cada manager puede hacer 2 robos y recibir 2 robos, si por ejemplo tú robas a Arenas ya no te lo puede robar nadie, es decir que ya se queda en tu equipo fijo (a no ser que lo traspases) y el tiempo de permanencia es el que tu quieras, lo único que tengo que hablar con los otros admin es si durante la semana del periodo de robos se va a poder hacer traspasos o no, ya informaremos.

Saludos y espero haber respondido tus dudas Wink
Aifmoc
Admin

Cantidad de envíos : 1317

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Vie Nov 23, 2007 12:11 am

Se puede añadir un apartado de noticias de cada equipo, para anunciar fichajes etc...
Tito-Jose
Miami Heat GM

Cantidad de envíos : 581

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Vie Nov 23, 2007 12:56 am

Tito-Jose escribió:Se puede añadir un apartado de noticias de cada equipo, para anunciar fichajes etc...
Ya lo barajamos en su día, pero no lo pusimos porque ya hay mucho dinero en la liga.
Jugooon
Admin

Mensaje por Tito-Jose el Vie Nov 23, 2007 12:57 am

Ok, pero no lo decia por el dinero.
Otra sugerencia es poner 1 protegido por equipo en los robos, estudiarlo porfavor.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Vie Nov 23, 2007 1:00 am

Tito-Jose escribió:Ok, pero no lo decia por el dinero.
Otra sugerencia es poner 1 protegido por equipo en los robos, estudiarlo porfavor.
esa es wena d exo en muxas otras ligas e visto q s ponia a uno,xq siNo al final akaba un ekipo bien fastidiao,aunq s podria proteger a un jugador x dinero x ejemplo o 1 x ekipo o algO asi,x cierto para cuando los presupuestos?? los tndremos q poner nosotros o como?
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Cantidad de envíos : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Vie Nov 23, 2007 1:01 am

Tito-Jose escribió:Ok, pero no lo decia por el dinero.
Lo estamos discutiendo los administradores, aunque parece que el único que defiende esa idea soy yo. Incluso se llegó a hablar de otro tipo de vallas publicitarias llamadas "seguros de jugadores" en la que dependiendo de la cantidad que costase contratar dicho seguro se podían blindar 1,2,3 jugadores o toda la plantilla, pero esa idea quedó totalmente descartada.
Jugooon
Admin

Mensaje por Tito-Jose el Vie Nov 23, 2007 1:03 am

Me alegra saber que alguien más piensa como yo...
Hay equipos que nos roban 2 jugadores y nos quedamos muy mal, estudiarlo porfavor a mi me agradaria mucho.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Vie Nov 23, 2007 1:05 am

Tito-Jose escribió:Me alegra saber que alguien más piensa como yo...
Hay equipos que nos roban 2 jugadores y nos quedamos muy mal, estudiarlo porfavor a mi me agradaria mucho.
Tampoco veas el vaso medio vacío. Si te roban dos jugadores, con ese dinero puedes robar tú a otros. De no salir el tema del protegido, la única manera de "blindar" sería poniendo sueldos muy altos, de manera que sean imposibles de robar con el dinero que hay por el momento.
Jugooon
Admin

Mensaje por Aifmoc el Vie Nov 23, 2007 1:06 am

Ya, eso lo dices tu para que no te roben a Wade y a Shaq, pero por ejemplo un Milwaukee o un equipo de bajo nivel le quitaria todas las posibilidades de robar un jugon, aparte de que la liga va a estar mas movida y mas entretenida en esa semana. Y si quieres proteger un jugador es simple, le subes el sueldo el maximo y si hay alguien que lo paga puedes robar a cualquier jugador del juego...
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Vie Nov 23, 2007 1:08 am

No, yo solo quiero 1 protegido, además, los Bucks tienen a Redd, Bogut, Villanueva...
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Vie Nov 23, 2007 1:10 am

Aifmoc escribió:
Ya, eso lo dices tu para que no te roben a Wade y a Shaq, pero por ejemplo un Milwaukee o un equipo de bajo nivel le quitaria todas las posibilidades de robar un jugon, aparte de que la liga va a estar mas movida y mas entretenida en esa semana. Y si quieres proteger un jugador es simple, le subes el sueldo el maximo y si hay alguien que lo paga puedes robar a cualquier jugador del juego...
lo del sueldo esta bien xo los vamos a poner nosotros los sueldos con un tope o con el presupuesto inicial q tnemos tndremos q administrarlos?
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Vie Nov 23, 2007 1:18 am

MiGuEl_Gn_10 escribió:
Aifmoc escribió:
lo del sueldo esta bien xo los vamos a poner nosotros los sueldos con un tope o con el presupuesto inicial q tnemos tndremos q administrarlos?
Se esta hablando, pero lo que mas papeletas tiene es que el maximo a pagar de cada jugador va a ser de 9k y el maximo de todo el equipo 30k, son cifras orientativas y no son fijas, pero estara por ahi y claro los elige cada manager.
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Vie Nov 23, 2007 1:19 am

Aifmoc escribió:
MiGuEl_Gn_10 escribió:
Aifmoc escribió:
Se esta hablando, pero lo que mas papeletas tiene es que el maximo a pagar de cada jugador va a ser de 9k y el maximo de todo el equipo 30k, son cifras orientativas y no son fijas, pero estara por ahi y claro los elige cada manager.
ok gracias
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Vie Nov 23, 2007 1:19 am

Aifmoc escribió:
MiGuEl_Gn_10 escribió:
Aifmoc escribió:

Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que por lo menos se está hablando, muchas gracias.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Sáb Nov 24, 2007 2:54 am

Se podria hacer el M.V.P del torneo que estamos jugando habriendo una votación entre todos los managers con los 5 mejores jugadores, aquí queda mi sugerencia Wink.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.Ukic el Mar Nov 27, 2007 4:58 pm

Bueno mi sugerencia es k mandeis Privados a todos los managers para que antes del viernes tengan en regla todos su contratos, finanzas y plantilla. Por que si no , esto se estanca
R.L.Ukic

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Mar Nov 27, 2007 4:59 pm

R.L.Ukic escribió:Bueno mi sugerencia es k mandeis Privados a todos los managers para que antes del viernes tengan en regla todos su contratos, finanzas y plantilla. Por que si no , esto se estanca
Sugerencia recibida Wink
Jugooon
Admin

Mensaje por darconda el Jue Nov 29, 2007 1:09 am

Esto no sabia donde ponerlo asiq ue simplemnte preguntar , si alguno esta jugando otra liga pk estoy interesado en emterme en algun mas , gracias de antemano
darconda

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Jue Nov 29, 2007 1:20 am

Va a empezar la segunda temporada, pero está un poco parada porque al acabar la primera se ha ido mucha gente, por lo que necesitan más usuarios:

http://www.zonabarca.com/ligazbvirtual3/index.php

El formato es muy parecido al de esta liga, solo que se simula con el FBB. Además, la gente que queda está muy metida.
Jugooon
Admin

Mensaje por darconda el Jue Nov 29, 2007 1:43 am

muxas asias jugoon , toy esperando haber si me adn ekipo
darconda

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por jano el Jue Nov 29, 2007 4:40 pm

tengo dos sugerencias:

1.Empezar ya los traspasos k si no es un lio negociar

2.Que cada ekipo tenga un post pa poner lo k sucede dia a dia en la franquicia:entrenamientos,partidos fichajes.........
jano

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Jue Nov 29, 2007 5:20 pm

Ya vamos a abrir el mercado después de todas las quejas recibidas, pero si alguien que no tiene los contratos hechos confirma un traspaso recibirá una sanción económica.
Jugooon
Admin

Mensaje por jano el Jue Nov 29, 2007 5:33 pm

i la otra sugerencia.........
jano

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado