Sabíais esto??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sí o No?

38% 38% 
[ 6 ]
62% 62% 
[ 10 ]

Votos Totales : 16

Sabíais esto??

Mensaje por berni7 el Miér Dic 19, 2007 9:17 pm

Si se tiene 12 jugadores no se puede ser robado.

berni7

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://fcbarcelona.mundoforo.com

Re: Sabíais esto??

Mensaje por Richard James el Miér Dic 19, 2007 9:23 pm

Richard James escribió:Yo desde un principio no he visto bien el tema de robos... pero bueno si se tenia que hacer que se haga, no he puesto ninguna resistencia jeje....

Lo que no veo bien, que estoy mirando ahora, y cosa que yo no sabia, es que si tienes menos de 12 jugadores no te pueden robar. Si se hacen los robos, y tienes 12 jugadores, si te roban, se deberia de poder, te jodes y punto. Porque con el dinero que te dan se da por hecho que puedes fichar a otro jugador para completar los 12. Porque si llego a saber eso hubiera planeado otra estrategia.

Vale que no se puedan tener menos de 12 jugadores. Pero en los robos, que es una semana, si se deberia poder tener menos de 12 jugadores, por el hecho que seran cosas momentaneas, y asi, si te roban a uno, te quedas con 11, te obligan a robarle a otro...

Si no vaya gracia el tema de los robos... si se hubiera sabido esto (pk creo que mas d un manager daba por supuesto lo mismo que pienso yo) todos podriamos haber echado a los 3 mas malos del equipo, quedarnos con 12, y no tener que pensar luego en el tema de salarios porque ya estabamos protegidos contra los robos. Y entonces, para que el blindado?? Si total nos quedabamos con los 12 mejores, y blindabamos a toda la plantilla... xDD

Perdon por el tochaco, pero es que queria que se supiera y se entendiera mi queja, aunque ya supongo que da igual.

Escrito antes por mi en el tema de las quejas..
Richard James

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por jm36 el Miér Dic 19, 2007 9:24 pm

Bueno ya lo puse en otro post, pero me parece k tendria k permitirse el robo. Todos sabiamos k podian robarnos 2 jugadores,eso es lo unico k me vale, pk k pasa si se keda con 11 jugon.... k yo sepa el tmb tiene 2 robos, ademas luego aun kedan los Agentes Libres... lo k cuenta es k tengas 12 jugadores para empezar la competicion... ahora k importa eso? Sino todos hubieramos despedido y no habrian robos... Salu2!
jm36
Golden State Warriors GM

Cantidad de envíos : 513

Ver perfil de usuario

Mensaje por currufo el Miér Dic 19, 2007 10:00 pm

en mi opinion yo creo que es una tonteria porke como muxo te pueden robar dos veces y tu recuperas esas bajas cn otros dos robos, me parece injusto ke alguien venda jugadores o los despida temporalmente o no para ke otro manager no le pueda robar...
pero es mi opinion...
currufo

Cantidad de envíos : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por jm36 el Miér Dic 19, 2007 10:02 pm

currufo escribió:en mi opinion yo creo que es una tonteria porke como muxo te pueden robar dos veces y tu recuperas esas bajas cn otros dos robos, me parece injusto ke alguien venda jugadores o los despida temporalmente o no para ke otro manager no le pueda robar...
pero es mi opinion...

Creo k la de todos... si los moderadores impusieron los robos, k cada ekipo hacia y recibia 2... pues logicamente para ellos tmb es asi... pk si se le roba uno, k vuelva a robar el y punto. Salu2!
jm36
Golden State Warriors GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 10:28 pm

Me remito al funcionamiento de las plantillas: http://nbaspower.topicmanager.com/plantillas-f5/funcionamiento-t6.htm
El número máximo de jugadores en la plantilla será de 15, y el mínimo de 12.

Creo que lo deja bien claro. Al igual que si tienes 15 jugadores no puedes robar, teniendo 12 no puedes ser robado porque se infringe esa norma.

Y no vale decir que nos lo hemos inventado Aifmoc y yo para beneficiarnos, ya que hay otros usuarios que también se han dado cuenta y se han quedado con 12 para evitar ser robados.

En fin, las normas son así y hay que aguantarse.

Cantidad de envíos : 1280

Ver perfil de usuario http://nbaspower.topicmanager.com

Mensaje por Aifmoc el Miér Dic 19, 2007 10:29 pm

jm36 escribió:
currufo escribió:en mi opinion yo creo que es una tonteria porke como muxo te pueden robar dos veces y tu recuperas esas bajas cn otros dos robos, me parece injusto ke alguien venda jugadores o los despida temporalmente o no para ke otro manager no le pueda robar...
pero es mi opinion...

Creo k la de todos... si los moderadores impusieron los robos, k cada ekipo hacia y recibia 2... pues logicamente para ellos tmb es asi... pk si se le roba uno, k vuelva a robar el y punto. Salu2!
Leeros las reglas y vereis que expresamente pone que el minimo son 12 jugadores, es lógico que si tienes 12 jugadores no te pueden robar, y no solo los admin nos hemos dado cuenta Wink
Aifmoc
Admin

Cantidad de envíos : 1317

Ver perfil de usuario

Mensaje por jm36 el Miér Dic 19, 2007 10:33 pm

Aifmoc escribió:
jm36 escribió:
pero es mi opinion...

Leeros las reglas y vereis que expresamente pone que el minimo son 12 jugadores, es lógico que si tienes 12 jugadores no te pueden robar, y no solo los admin nos hemos dado cuenta Wink

Pero esk no te kedas con 11, tendras derexo a robar y completar tu plantilla... lo k no puedes hacer es empezar la temporada con menos de 12 jugadores... pero habiendo robos y agentes libres.... creo k si k pueden robarte aunk tengas 12 jugadores... problema tuyo el tener k completar la plantilla con agentes libres. Salu2!
jm36
Golden State Warriors GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 10:33 pm

Yo creo que Jugooon y Aifmoc tienen razon. Yo tambien me habia dado cuenta de eso. Lo que decis es como si tienes 15 y robas 2 y te quedas con 17 y dices ya despedire a dos Rolling Eyes
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Cantidad de envíos : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 10:39 pm

jm36 escribió:
Aifmoc escribió:
jm36 escribió:
pero es mi opinion...

Pero esk no te kedas con 11, tendras derexo a robar y completar tu plantilla... lo k no puedes hacer es empezar la temporada con menos de 12 jugadores... pero habiendo robos y agentes libres.... creo k si k pueden robarte aunk tengas 12 jugadores... problema tuyo el tener k completar la plantilla con agentes libres. Salu2!
Creo que no has entendido bien la norma. No puedes tener menos de 11 ni más de 15. Y eso es una verdad como un templo. Nada de que es problema mío el tener que robar a uno, no señor, si tengo 12 y se me roba se incumple la norma, por lo tanto no se me puede robar. Esto es aquí y en todas las ligas en las que hay robos, señores.

Además Kulnik os ha puesto un ejemplo muy bueno, así que no veo por qué no os entra en la cabeza que:

- Si tienes 15 no puedes robar
- Si tienes 12 no puedes ser robado

Rolling Eyes

Mensaje por Richard James el Miér Dic 19, 2007 10:40 pm

No.

Vale que lo ponga en las reglas, pero aun no ha empezado la temporada. Es hora de planificar el equipo.
Esa regla esta puesta en base a la liga, por que el simulador no acepta que hayan mas de 15 o menos de 12.

Pero ahora, epoca de robos, agentes libres, etc... lo mas normal, como en la REALIDAD, es que se puedan tener menos de 12, o incluso mas de 15 (aunque eso podria ser mas discutido), con el hecho de preparar el equipo, y a la hora de empezar la temporada, todos estuvieramos entre 12-15 jugadores.

Si en el tema de normativa de robos, se hubiera dejado claro desde un principio el tema este, yo no diria nada. Pero os remitiis a una regla que tiene un vacio legal, como he dejado claro ahora, y este vacio legal ha hecho que muchos managers nos hayamos visto afectados porque hemos planificado de manera diferente nuestra estrategia a seguir, perjudicando quizas a muchos, cuando podrian haver perfectamente prescindido de 3 jugadores malos, para evitar que les robaran alguno nuevo.

Yo ya manifiesto, y eso que ami no me afecta directamente, que no estoy nada de acuerdo en esto.

Si se hace los robos, es porque hay una semana para intercambiarnos jugadores robados!! Sino que no se hubiera echo...

y podria seguir hablando del tema...
Richard James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard James el Miér Dic 19, 2007 10:44 pm

Kulnik-43 escribió:Yo creo que Jugooon y Aifmoc tienen razon. Yo tambien me habia dado cuenta de eso. Lo que decis es como si tienes 15 y robas 2 y te quedas con 17 y dices ya despedire a dos Rolling Eyes

Vale, pero reitero que esa norma es para la liga. Ahora no se ha empezado la liga aun. Y no se especifica ese aspecto. Es mas, sino se dice nada, es como si se diera por echo que durante la semana de robos todos los equipos, tengan 13-14-12 jugadores, pueden ser robados, para luego vengarse robando a otro y completar el equipo. Y si no pudiera, siempre tendria lso agentes libres para de cara a empezar la liga, acatar la norma!!
Richard James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 10:45 pm

A ver, no sé de dónde te has sacado que esa norma es sólo para la liga. Esa es una norma de las Plantillas. Y no vamos a cambiar las normas porque cinco usuarios no estén de acuerdo.

Mensaje por jm36 el Miér Dic 19, 2007 10:47 pm

Bueno, iba a poner la parrafada.... pero creo que Richard James ha expuesto lo k kiero decir... no me digas, como en la realidad... y las ligas de verano? k pasa... ahi miran un monton de gente para luego contratar... luego cortar y fixar... como acaba de hacer Memphis... y se pasan el verano con plantillas de 17 jugadores para al final cortar 2...
Ok, k segun vosotros lo pone en las reglas.... pero como toda la ley, es bastante ambigua... y la verdad, no veo nada justo k os beneficieis de k sabiais eso y el resto de gente no... pk ya habeis exo vuestro ekipo y ahora os kitais los paketes para evitar los robos... pues k kereis k os diga... continuo pensando k no pasa nada si te kedas sin 11 para luego contratar a alguien.... ademas, las plantillas son de 15... 12 son los k se inscriben en los partidos... los otros tres estan en injuried list, asi k no creo k pase nada por tener menos mientras tengas 12 para los partidos.... y menos cuando en la liga se deja poner a los k kieras....
En definitiva... k a pesar de k a mi ni me afecta, no lo veo bien... y creo k para ser justos con los perjudicados, tendrian k anularse los robos y hacerse dentro de una semana para k toda la gente se lo replantee o aceptar k se puedan hacer robos a lso k tienen 12 jugadores... Salu2!
jm36
Golden State Warriors GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 10:47 pm

Ahi Jugooon poniendo los puntos sobre las ies!!! Razz
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Miér Dic 19, 2007 10:48 pm

Donde pone que es solo para la liga? A la hora de actualizar fichajes nunca hemos anulado porque algun equipo tenia el maximo? pues ya esta, eso es que no es solo para la liga, no os inventeis historias porque la norma estaba puesta y los admin no hemos sido los unicos que nos hemos dado cuenta.
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Miér Dic 19, 2007 10:49 pm

Aifmoc escribió:Donde pone que es solo para la liga? A la hora de actualizar fichajes nunca hemos anulado porque algun equipo tenia el maximo? pues ya esta, eso es que no es solo para la liga, no os inventeis historias porque la norma estaba puesta y los admin no hemos sido los unicos que nos hemos dado cuenta.
ahi tiene razon
PD: TRAIDOR
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Cantidad de envíos : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 10:50 pm

Seguid protestando si queréis, pero la administración ya ha dicho todo lo que tenía que decir, y lo que yo no entiendo es por qué algunos managers sí se habían dado cuenta de esto si según vosotros nadie lo había mencionado ni redactado en funcionamientos, normas, etc.

He dicho.

Mensaje por Richard James el Miér Dic 19, 2007 10:52 pm

Jugooon escribió:A ver, no sé de dónde te has sacado que esa norma es sólo para la liga. Esa es una norma de las Plantillas. Y no vamos a cambiar las normas porque cinco usuarios no estén de acuerdo.

Es que si no se puede dejar a alguien "momentaneamente" con 11 jugadores durante la semana de robos, y con 12 jugadores nadie puede ser robado :

1ero) Los robos hubieran sido una tonteria ( no lo han sido porque la mayoria de los managers no lo hemos sabido eso, porque si se hubiera sabido te seguro que la mayoria, por miedo a que nos robaran a nuestros mejores hombres, hubieramos cortado a los 3 mas malos, poniendole un contrato de 1 año por 300k, y total solo perderiamos 900k)

2do) De esta manera, los temas de contrato hubieran sido una tonteria, rapidamente cortamos a 3 jugadores, nos quedamos con 12, y ponemos salarios muy bajos a cualquiera para tener mas dinero en presupuestos. De esta manera tambien nadie nos puede robar.

3ero) El tema del blindado, vaya tonteria... porque con 12 jugadores, todos estan blindados.

4rto) Ya sabia yo que no se tendria que haver echo los robos.. que iba a ver polemica

5to) No creo que seamos 5 managers solo los que no estemos de acuerdo o no supieramos eso.
Richard James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Miér Dic 19, 2007 10:53 pm

MiGuEl_Gn_10 escribió:
Aifmoc escribió:Donde pone que es solo para la liga? A la hora de actualizar fichajes nunca hemos anulado porque algun equipo tenia el maximo? pues ya esta, eso es que no es solo para la liga, no os inventeis historias porque la norma estaba puesta y los admin no hemos sido los unicos que nos hemos dado cuenta.
ahi tiene razon
No seas rencoroso, KG es mejor que Dwight Embarassed
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Miér Dic 19, 2007 10:55 pm

Aifmoc escribió:
MiGuEl_Gn_10 escribió:
ahi tiene razon
No seas rencoroso, KG es mejor que Dwight Embarassed
si xo Lebron Dwight Nash y Garnett son mis favoritos en ese orden,x lo q m a dolido mas.
PD: TRAIDOR!
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Cantidad de envíos : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 10:55 pm

Richard James escribió:
Jugooon escribió:A ver, no sé de dónde te has sacado que esa norma es sólo para la liga. Esa es una norma de las Plantillas. Y no vamos a cambiar las normas porque cinco usuarios no estén de acuerdo.

Es que si no se puede dejar a alguien "momentaneamente" con 11 jugadores durante la semana de robos, y con 12 jugadores nadie puede ser robado :

1ero) Los robos hubieran sido una tonteria ( no lo han sido porque la mayoria de los managers no lo hemos sabido eso, porque si se hubiera sabido te seguro que la mayoria, por miedo a que nos robaran a nuestros mejores hombres, hubieramos cortado a los 3 mas malos, poniendole un contrato de 1 año por 300k, y total solo perderiamos 900k)

2do) De esta manera, los temas de contrato hubieran sido una tonteria, rapidamente cortamos a 3 jugadores, nos quedamos con 12, y ponemos salarios muy bajos a cualquiera para tener mas dinero en presupuestos. De esta manera tambien nadie nos puede robar.

3ero) El tema del blindado, vaya tonteria... porque con 12 jugadores, todos estan blindados.

4rto) Ya sabia yo que no se tendria que haver echo los robos.. que iba a ver polemica

5to) No creo que seamos 5 managers solo los que no estemos de acuerdo o no supieramos eso.
Pero Richard que ya lo han repetido hasta aburrirse, que no tienes razon.
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard James el Miér Dic 19, 2007 10:57 pm

Kulnik-43 escribió:
Richard James escribió:

No tendere razon segun tu... pero aqui los beneficiados han sido los 2 administradores.

Estoy con JM que se deberia de volver a empezar los robos.
Richard James

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 11:08 pm

Richard James, te voy a responder punto por punto, y espero que por fin se te quede grabado en la cabeza:

Los robos no han sido una tontería, si te quedas con 12 allá tú, al igual que si te arriesgas a quedarte con más. Si quieres participar en ellos te quedas con más de 12 y si no quieres, como es mi caso, te quedas con 12 (además no he despedido a nadie, me quedé así tras un traspaso y no voy a ser tan tonto de fichar un madero para que me roben). En otras ligas, los usuarios eran algo más ágiles y lo pillaban, pero aquí se ve que somos algo duros de cerebro. Bueno, a lo que iba, que en otras ligas dándose cuenta los managers de eso, los robos se han llevado a cabo, y los que se protegieron fueron una minoría.

Si te hubieras dado cuenta no habría sido una tontería, sino que habrías demostrado que eres muy inteligente. Por desgracia nadie cayó en lo de los 12, y nos incluímos los administradores.

Vale, y si tienes 13, 14 o 15 ¿están todos blindados? Hay equipos que sólo tienen un jugador bueno y quieren entrar en el juego de robar y ser robado para mejorar su plantilla. Sin ese blindado se quedarían sin su crack o no podrían arriesgarse a robar.

Nadie te ha obligado a apuntarte. Si no te gusta esta liga ¿para qué te apuntas?

Xetos, el hermano de Xetos, currufo, jm36 y tú. Los demás no han protestado.

Mensaje por Aifmoc el Miér Dic 19, 2007 11:08 pm

Richard James escribió:
Kulnik-43 escribió:
Richard James escribió:

No tendere razon segun tu... pero aqui los beneficiados han sido los 2 administradores.

Estoy con JM que se deberia de volver a empezar los robos.
Repetimos que no somos los únicos que nos hemos quedado con 12... hay más gente que ha sabido darse cuenta de que con menos de 12 no te pueden robar, y si vosotros no os habeis dado cuenta no es nuestro problema, las normas están puestas, y si no os las leeis comprensivamente pasa lo que pasa.
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente