Sabíais esto??

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí o No?

38% 38% 
[ 6 ]
62% 62% 
[ 10 ]

Votos Totales : 16

Re: Sabíais esto??

Mensaje por Richard James el Miér Dic 19, 2007 11:09 pm

Weno que me da igual oye, que a mi este tema realmente ni me va ni me viene porque no me afecta, solo queria defender a otros que si les afectado. Ya he dfejado bien claro mi postura, pero bueno que habia un vacio legal en esa norma, y se podia entender de una forma u otra . Vosotros lo habeis entendido de una forma contraria a la mia, y sois los que mandais, pos ajo y agua....aunque no lo comparta.
Richard James

Cantidad de envíos : 188

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 11:12 pm

Richard James escribió:
Kulnik-43 escribió:
Richard James escribió:
Jugooon escribió:A ver, no sé de dónde te has sacado que esa norma es sólo para la liga. Esa es una norma de las Plantillas. Y no vamos a cambiar las normas porque cinco usuarios no estén de acuerdo.

Es que si no se puede dejar a alguien "momentaneamente" con 11 jugadores durante la semana de robos, y con 12 jugadores nadie puede ser robado :

1ero) Los robos hubieran sido una tonteria ( no lo han sido porque la mayoria de los managers no lo hemos sabido eso, porque si se hubiera sabido te seguro que la mayoria, por miedo a que nos robaran a nuestros mejores hombres, hubieramos cortado a los 3 mas malos, poniendole un contrato de 1 año por 300k, y total solo perderiamos 900k)

2do) De esta manera, los temas de contrato hubieran sido una tonteria, rapidamente cortamos a 3 jugadores, nos quedamos con 12, y ponemos salarios muy bajos a cualquiera para tener mas dinero en presupuestos. De esta manera tambien nadie nos puede robar.

3ero) El tema del blindado, vaya tonteria... porque con 12 jugadores, todos estan blindados.

4rto) Ya sabia yo que no se tendria que haver echo los robos.. que iba a ver polemica

5to) No creo que seamos 5 managers solo los que no estemos de acuerdo o no supieramos eso.
Pero Richard que ya lo han repetido hasta aburrirse, que no tienes razon.

No tendere razon segun tu... pero aqui los beneficiados han sido los 2 administradores.

Estoy con JM que se deberia de volver a empezar los robos.
Me entra la risa contigo Laughing Si te hubieras leido las normas, que era tu obligacion te habrias enterado como lo he hecho yo, tito-jose o billy el botas (de los que he visto) y no habria nadie beneficiado.

Y que cachondo volver a empezar los robos dice. Como si no tuvieran nada que hacer los administradores Laughing

Y no es por nada pero ya sabes donde esta la puerta si no te gusta esto.
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Cantidad de envíos : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por currufo el Miér Dic 19, 2007 11:13 pm

yo lo ke decia eske no me gusta eso porke x esa regla de tres todos lo manager podrian despedir gente y los robos acabarian siendo un coñazo... Rolling Eyes

pero vamos como james ajo y agua

Última edición por el Miér Dic 19, 2007 11:14 pm, editado 1 vez
currufo

Cantidad de envíos : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 11:14 pm

currufo escribió:yo lo ke decia eske no me gusta eso porke x esa regla de tres todos lo manager podrian despedir gente y los robos acabarian siendo un coñazo... Rolling Eyes
Pues están en todo su derecho.

Cantidad de envíos : 1280

Ver perfil de usuario http://nbaspower.topicmanager.com

Mensaje por jm36 el Miér Dic 19, 2007 11:17 pm

Pozi.... lo mismo digo, a mi me da = pk no entre en el juego ni he sido robado por ahora.... pero k sepais k como toda ley... es ambigua... pk no me vale k me digas mirate las reglas... todos los abogados ganan casos por mirar las reglas al pie de la letra, ya k son ambiguas... pues vosotros creo k podriais haber incluido eso de los 12 y 15 jugadores maximo para poder participar en los robos.... lo unico k digo es eso, k creo k no lo hicisteis de la mejor manera... y defendia a la mayoria, pk es lo k vi, k sois los administradores y creo k os va bastante el fascismo y poco la democracia.... y si aplicarais para todo el mismo rasero creo k alguno de los admin podria ser multado por sus palabras... pk aki tonto nadie... listillos por lo visto muxos. Salu2!
jm36
Golden State Warriors GM

Cantidad de envíos : 513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 11:24 pm

jm36 escribió:Pozi.... lo mismo digo, a mi me da = pk no entre en el juego ni he sido robado por ahora.... pero k sepais k como toda ley... es ambigua... pk no me vale k me digas mirate las reglas... todos los abogados ganan casos por mirar las reglas al pie de la letra, ya k son ambiguas... pues vosotros creo k podriais haber incluido eso de los 12 y 15 jugadores maximo para poder participar en los robos.... lo unico k digo es eso, k creo k no lo hicisteis de la mejor manera... y defendia a la mayoria, pk es lo k vi, k sois los administradores y creo k os va bastante el fascismo y poco la democracia.... y si aplicarais para todo el mismo rasero creo k alguno de los admin podria ser multado por sus palabras... pk aki tonto nadie... listillos por lo visto muxos. Salu2!
Ala el otro! ahora acusa a los administradores de fascistas Shocked
Joder si esto es un foro tendra que haber quien mande no?
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Dic 19, 2007 11:26 pm

jm36 escribió:Pozi.... lo mismo digo, a mi me da = pk no entre en el juego ni he sido robado por ahora.... pero k sepais k como toda ley... es ambigua... pk no me vale k me digas mirate las reglas... todos los abogados ganan casos por mirar las reglas al pie de la letra, ya k son ambiguas... pues vosotros creo k podriais haber incluido eso de los 12 y 15 jugadores maximo para poder participar en los robos.... lo unico k digo es eso, k creo k no lo hicisteis de la mejor manera... y defendia a la mayoria, pk es lo k vi, k sois los administradores y creo k os va bastante el fascismo y poco la democracia.... y si aplicarais para todo el mismo rasero creo k alguno de los admin podria ser multado por sus palabras... pk aki tonto nadie... listillos por lo visto muxos. Salu2!
Me ahorro los comentarios ¿sabes? Solo te digo: ¿te sabes esa de "el que lo dice lo es y tiene la cara del revés, el culo y los pies"?

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 11:29 pm

Jugooon escribió:
Me ahorro los comentarios ¿sabes? Solo te digo: ¿te sabes esa de "el que lo dice lo es y tiene la cara del revés, el culo y los pies"?
Laughing Ademas juraria que eso de acusar de fascistas a los demas lo he leido en un grafiti de los de eta y en una pancarta de anv.
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por jm36 el Miér Dic 19, 2007 11:30 pm

Creo k vuestros comentarios hablan por si solos y decisiones... ademas, por si no lo sabiais soy de Catalunya y no soy independentista... Salu2!
jm36
Golden State Warriors GM

Cantidad de envíos : 513

Ver perfil de usuario

Mensaje por currufo el Miér Dic 19, 2007 11:31 pm

weno xavales vaaa dejarlo ya ombre
a sido una cosa ke a beneficiao a unos y a otros no y ya esta no le deis mas importancia...
currufo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Dic 19, 2007 11:36 pm

jm36 escribió:Creo k vuestros comentarios hablan por si solos y decisiones... ademas, por si no lo sabiais soy de Catalunya y no soy independentista... Salu2!
No si yo no te estaba llamando etarra, solo decia que es exactamente lo que ponen Wink
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy el Botas el Miér Dic 19, 2007 11:49 pm

yo si me di cuenta de lo de los minimos y los maximmos jugadores por eso despedi a tres de mis peores jugadores en los ultimos instantes antes de que empezara todo el tema de los robos.Y en mi opinion creo que esta muy claro escrito en las normas.
De lo del fascismo y lo demas yo paso que me caliento enseguida. Wink
Billy el Botas
Chicago Bulls GM

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje por garbadeus el Miér Dic 19, 2007 11:54 pm

con esa regla no estoy de acuerdo ya k el k sale ganando es jugoon k si lo sabia xk los de+ ninguno lo sabiamos

no es x nada pero no me a sentado nada bien
garbadeus
Orlando Magic GM

Cantidad de envíos : 591

Ver perfil de usuario http://cyclingmanager08.foroactivo.com

Mensaje por currufo el Miér Dic 19, 2007 11:57 pm

ni a nadie como abras visto pero son las normas...
currufo

Ver perfil de usuario

Mensaje por garbadeus el Miér Dic 19, 2007 11:58 pm

se deberia de eliminar esa norma ya!!!

ya k el k sale ganando es jugoon k ya no me cae tan bien...
garbadeus
Orlando Magic GM

Mensaje por Jugooon el Jue Dic 20, 2007 12:04 am

garbadeus escribió:se deberia de eliminar esa norma ya!!!

ya k el k sale ganando es jugoon k ya no me cae tan bien...
¿Pero qué te he hecho? Laughing
Esa norma está desde el principio, y yo no he despedido a nadie deliberadamente para que no me puedan robar; tras el traspaso con SAS me quedé con 12 y así estoy, que da la casualidad que es el mínimo. Así que no te metas conmigo, que yo no he hecho trapicheos para que no me puedan robar Laughing

Y por cierto, no me dí cuenta de eso desde el principio porque si no mi masa salarial sería de 6M como mucho y no de 40, como te digo me dí cuenta la semana pasada gracias a Aifmoc.

Otra cosa, esa norma no se puede eliminar porque si no el simulador no funciona Laughing

Mensaje por garbadeus el Jue Dic 20, 2007 12:05 am

ok sin comentarios pero no me e metido contigo
garbadeus
Orlando Magic GM

Mensaje por Jugooon el Jue Dic 20, 2007 12:06 am

garbadeus escribió:ok sin comentarios pero no me e metido contigo
Es un decir hombre... es que entre líneas he leído la palabra tirano Laughing

Mensaje por berni7 el Jue Dic 20, 2007 12:24 am

Mira que bien...
yo también, me vendo uno, me quedan doce y ya está, nadie me roba seguro. Pues esto no debería ser, Ginóbili tendría que venir a New Orleans, y Phoenix roba un o dos jugadores y sanseacabó...

berni7

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://fcbarcelona.mundoforo.com

Mensaje por Jugooon el Jue Dic 20, 2007 12:40 am

berni7 escribió:Mira que bien...
yo también, me vendo uno, me quedan doce y ya está, nadie me roba seguro. Pues esto no debería ser, Ginóbili tendría que venir a New Orleans, y Phoenix roba un o dos jugadores y sanseacabó...
¿Y que pasa si yo no quiero robar? ¿Estoy obligado a punta de pistola porque tú me hayas robado? Rolling Eyes Si tengo 12 es para no robar y no ser robado. Así que si quieres a Ginobili tendrás que negociar Wink

Mensaje por xetos el Jue Dic 20, 2007 12:42 am

Bueno...me voy a entrenar pensando que la gente sería coherente...y veo todo esto...
A ver, Kulnik, Aifmoc, Jugoon...todo el mundo sabe que sois amigos y/o grandes expertos de estas ligas. A vosotros va dedicado este post:

1ro- Si se podía hacer...porqué no ponerlo para qué todo el mundo lo vea?
2do- A ver Jugoon, será qué con el pastón que tienes no puedes robar a por ejemplo, Paul Pierce(89)
3ero- No somos 5, sino 8 los que protestamos, por eso se ha hecho la encuesta
4to- No quiero ganarme el baneo ni sanciones ni nada, pero creo que se ha actuado por parte de las administraciones de una forma demasiada dictatorial: la democracia sigue siendo justa.
5o- Porqué no poner una encuesta, que todo el mundo la rellene según su opinión y se decide por la vía democrática? (cómo se hizo en un traspaso Denver-Lakers http://nbaspower.topicmanager.com/confirmacion-de-traspasos-f21/denver-lakers-t246.htm)

Creo que todos nos hemos enfadado y al final, la gran víctima será mi hermano, que la única cosa que quería era jugar...simplemente...
xetos
Portland Trail Blazers GM

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Jue Dic 20, 2007 12:44 am

Yo no conozco de nada excepto de esta liga a los administradores Rolling Eyes
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por xetos el Jue Dic 20, 2007 12:46 am

Kulnik-43 escribió:Yo no conozco de nada excepto de esta liga a los administradores Rolling Eyes

Y como nos lo podemos creer??
xetos
Portland Trail Blazers GM

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Jue Dic 20, 2007 12:47 am

Al igual que yo me creo que tu y berni7 no sois la misma persona.
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por berni7 el Jue Dic 20, 2007 12:52 am

Kulnik-43 escribió:Al igual que yo me creo que tu y berni7 no sois la misma persona.

Eso es fàcil de que me lo crea, pero que no tengas ningún tipo de amistad con Jugoon y Aifmoc no se sabe tan facilmente...

berni7

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://fcbarcelona.mundoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba