Quejas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quejas

Mensaje por Tito-Jose el Dom Nov 25, 2007 7:15 pm

Muchas Gracias a todos de verdad, espero que consigamos algo.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Cantidad de envíos : 581

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Dom Nov 25, 2007 7:17 pm

hombre tanto como q los kiten... no se xD
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Cantidad de envíos : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Dom Nov 25, 2007 7:18 pm

Yo es lo que quiero, y bastante gente también.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por oloroso el Dom Nov 25, 2007 7:20 pm

Hornets se une a que lo de los robos está mal planteado... Yo quitaria los robos porque la verdad si que es un fastidio
oloroso

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Dom Nov 25, 2007 7:21 pm

Tito-Jose escribió:Yo es lo que quiero, y bastante gente también.
yo estoy a favor d tner opcion d blindar por pasta o algO asi xD xo tanto como kitarlos,ntonces los peqeños lo tinen mu dificil pa subir xq kasi nadie les va a kerer dar na xD ni muxo menos los fuertes Wink no se jeje
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Dom Nov 25, 2007 7:22 pm

Ya estaremos como media liga en la ''operación antirobos '' Laughing.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Dom Nov 25, 2007 7:28 pm

Pero es q si kitamos eso tnemos q kitar los salarios d los jugadores xq ntonces les pones 0,1 k a todos y ya y el dinero entonces no pinta nada en las operaciones Shocked Suspect
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Dom Nov 25, 2007 7:30 pm

Ya ha entrado Aifmoc, veremos que decide.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Dom Nov 25, 2007 7:42 pm

Vamos a ver, tito-jose, tu no quieres los robos porque te pueden robar a Wade, a mi tampoco me gustaria que me robaran a Mc Grady pero es uno de los riesgos de los robos, si quieres que no te roben a Wade le pones el salario maximo y si hay alguien que lo pague (cosa que dudo) con esa pasta que te han dado te da para robar a cualquier jugador mejor, por ejemplo Kobe, los robos ya os digo que no se van a quitar porque las cifras de las vallas publicitarias estan orientadas a los robos y esta planificada asi desde el principio, lo del protegido a mi no me gusta la idea porque le quita mucho juego a los robos y porque los robos van a ir a los equipos que tienen muchas estrellas, un ejemplo es Phoenix, al haber un protegido la gente no puede robar a los equipos que solo tienen una estrella como Memphis, entonces la gente va a ir a robar a los equipos de muchas estrellas como Phoenix.

No se si me entendeis pero desde el principio los robos ya os digo yo que no se van a quitar.
Aifmoc
Admin

Cantidad de envíos : 1317

Ver perfil de usuario

Mensaje por jm36 el Dom Nov 25, 2007 7:55 pm

A mi la verdad es que tampoco me acaba de convencer mucho lo de los robos, pero estoy de acuerdo con que se haga, así habrá más movimientos de jugadores y todos podremos mejorar empeorar-mejorar las plantillas, sino que iba a hacer Timberwolves, o equipos que apenas tienen nada? entonces para que poner salarios a los jugadores marcado por topes? para que hacer que los trades no tengan que cuadrar economicamente como en la realidad? Si yo no le pongo el maximo a Davis, sera mi problema por no blindarlo, es un riesgo que deberé elegir yo. Nose... yo creo que no está mal del todo porque le dara muxo juego a la liga. Salu2!.
jm36
Golden State Warriors GM

Cantidad de envíos : 513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Atta el Dom Nov 25, 2007 8:08 pm

Yo estoy de acuerdo con esa política de robos, ya que a los "peores" equipos les permite mejorar y son los "mejores" los que quizás pierdan. Iguala la competición.
Mr. Atta

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Dom Nov 25, 2007 8:13 pm

Todo depende de como administres los salarios, a ver si se acaban de llenar ya los 3 equipos y vamos poniendo los salarios.
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Dom Nov 25, 2007 8:27 pm

Aifmoc escribió:Todo depende de como administres los salarios, a ver si se acaban de llenar ya los 3 equipos y vamos poniendo los salarios.
yo creo q podiais ir poniendolos xD Very Happy
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Dom Nov 25, 2007 11:24 pm

Aifmoc escribió:Vamos a ver, tito-jose, tu no quieres los robos porque te pueden robar a Wade, a mi tampoco me gustaria que me robaran a Mc Grady pero es uno de los riesgos de los robos, si quieres que no te roben a Wade le pones el salario maximo y si hay alguien que lo pague (cosa que dudo) con esa pasta que te han dado te da para robar a cualquier jugador mejor, por ejemplo Kobe, los robos ya os digo que no se van a quitar porque las cifras de las vallas publicitarias estan orientadas a los robos y esta planificada asi desde el principio, lo del protegido a mi no me gusta la idea porque le quita mucho juego a los robos y porque los robos van a ir a los equipos que tienen muchas estrellas, un ejemplo es Phoenix, al haber un protegido la gente no puede robar a los equipos que solo tienen una estrella como Memphis, entonces la gente va a ir a robar a los equipos de muchas estrellas como Phoenix.

No se si me entendeis pero desde el principio los robos ya os digo yo que no se van a quitar.

Vale, se me ocurre que votemos todos los managers para decidir si hay o no protegido, una encuesta, al menos podriais hacer eso.
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Dom Nov 25, 2007 11:49 pm

Tito-Jose escribió:
Aifmoc escribió:Vamos a ver, tito-jose, tu no quieres los robos porque te pueden robar a Wade, a mi tampoco me gustaria que me robaran a Mc Grady pero es uno de los riesgos de los robos, si quieres que no te roben a Wade le pones el salario maximo y si hay alguien que lo pague (cosa que dudo) con esa pasta que te han dado te da para robar a cualquier jugador mejor, por ejemplo Kobe, los robos ya os digo que no se van a quitar porque las cifras de las vallas publicitarias estan orientadas a los robos y esta planificada asi desde el principio, lo del protegido a mi no me gusta la idea porque le quita mucho juego a los robos y porque los robos van a ir a los equipos que tienen muchas estrellas, un ejemplo es Phoenix, al haber un protegido la gente no puede robar a los equipos que solo tienen una estrella como Memphis, entonces la gente va a ir a robar a los equipos de muchas estrellas como Phoenix.

Vale, se me ocurre que votemos todos los managers para decidir si hay o no protegido, una encuesta, al menos podriais hacer eso.
Lo tenemos que hablar los 3 admin primero.
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por xetos el Lun Nov 26, 2007 2:00 am

Tito-Jose escribió:

Otro a favor de NO al ROBO. Me he currado demasiado los traspasos

xetos
Portland Trail Blazers GM

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Lun Nov 26, 2007 2:14 am

xetos escribió:
Tito-Jose escribió:

Otro a favor de NO al ROBO. Me he currado demasiado los traspasos

Gracias por el apoyo!!!
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por jano el Lun Nov 26, 2007 2:49 pm

yo tambien estoy de acuerdo en no hacer robos
jano

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Lun Nov 26, 2007 4:36 pm

Bueno, yo estoy a favor de los robos, ya que dan actividad y animan la liga, pero también planteé desde un principio a los otros dos administradores, como ya publiqué en otro post, que debería haber al menos un protegido.

Para los que no sabéis de que hablo, sugerí otro tipo de valla publicitaria que sería "Seguros de robo", en los que cada manager podría contratar un tipo de seguro, y según lo que se pagara, se podrían blindar uno, dos, tres o todos los jugadores. Pero Aifmoc y dirk41 se opusieron, por lo que al final no se llevó a cabo.

Por tanto, veo bien que pidáis el blindaje de un jugador como mínimo, y yo también lo pido Wink

Lo que no se va a hacer es quitar los robos, eso está asegurado al 100% Wink
Jugooon
Admin

Cantidad de envíos : 1280

Ver perfil de usuario http://nbaspower.topicmanager.com

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Lun Nov 26, 2007 4:37 pm

A mi m parece perfecto eso xD
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Lun Nov 26, 2007 4:55 pm

Bueno venga algo intermedio, solamente un jugador se podra proteger ok?
Aifmoc
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jano el Lun Nov 26, 2007 5:03 pm

perfecto
jano

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje por dirk_41 el Lun Nov 26, 2007 5:46 pm

A mi me parece qe tampoco deberia haber nada que tubiera QE VER CON PROTEGER O DEJAR DE PROTEGER!La liga se planteo asi y asi se deberia quedar pero si todos lo quereis de esa manera, pues bueno, pero me parece mas razonable qe se pueda proteger a los que quieras,por una gran cifra de dinero,lo cual solo permita proteger a uno o dos pero si alguine quiere tirar la casa por la ventana quedarse sin un duro y proteger a tres que asi sea Laughing .

Como ya ha dicho jugoon :
Lo que no se va a hacer es quitar los robos, eso está asegurado al 100% Wink
dirk_41
Denver Nuggets GM

Cantidad de envíos : 216

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tito-Jose el Lun Nov 26, 2007 5:47 pm

Aifmoc escribió:Bueno venga algo intermedio, solamente un jugador se podra proteger ok?

Olé, muchisimas gracias artista!!!
Tito-Jose
Miami Heat GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.L.Ukic el Lun Nov 26, 2007 6:19 pm

Entonces al poder proteger un jugador, no hace falta que le ponga un buen contrato para que tenga una clausula elevada y sea dificil ficharlo por otros no??¿?

Saludos
R.L.Ukic

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba