Normas Apuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Apuestas

Mensaje por Ferdinand el Miér Ene 16, 2008 7:12 pm

Como encargado de Apuestas voy a poner como va a ir mas o menos las normas.
Se haran apuestas de la realidad de eventos deportivos como ACB, NBA, Futbol (Champions , Copa del Rey, Liga Española e Internacionales etc ...) Tenis ...

En Futbol se pondran 5 partidos y el q acierte todos se llevara 2K (Se hara tipo quiniela 1,X,2 o subrayandolo en negrita)

En baloncesto se hara lo mismo solo q solo habra q poner q equipo va a ganar.

Si hay algun partidazo del deporte q sea se hara una gran porra con bote del dinero q se fije antes ( habra q decir el resultado exacto).

En otros deportes como el tenis solo habra q poner el ganador y los q acierten se repartiran un premio de 5K.

Si teneis alguna idea o no estais de acuerdo con algo ponedlo en este post.

Saludos¡¡¡

Última edición por el Jue Ene 17, 2008 5:24 pm, editado 2 veces
Ferdinand
Utah Jazz GM

Cantidad de envíos : 440

Ver perfil de usuario

Re: Normas Apuestas

Mensaje por dudy el Miér Ene 16, 2008 7:16 pm

en los partidos de la NBA u otro, ponestu los partidos por los que se apostarian posteriormente???

salu2!!!What a Face
dudy
Washington Wizards GM

Cantidad de envíos : 552

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdinand el Miér Ene 16, 2008 7:18 pm

dudy escribió:en los partidos de la NBA u otro, ponestu los partidos por los que se apostarian posteriormente???

salu2!!!What a Face

Sip
Ferdinand
Utah Jazz GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Miér Ene 16, 2008 11:43 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Estamos tontos? Esto es un descontrol!!!! Si se hacen apuestas de todos los eventos deportivos todos los ekipos vamos a acabar con 300 millones. Ademas creo que se deberia hacer solo de la nba Rolling Eyes
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Cantidad de envíos : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Miér Ene 16, 2008 11:47 pm

Eso pienso yo, pero lo han organizado cuando no he podido conectarme... Y lo de que sea sólo de la NBA, opino exactamente lo mismo.

Cantidad de envíos : 1280

Ver perfil de usuario http://nbaspower.topicmanager.com

Mensaje por Jugooon el Jue Ene 17, 2008 12:09 am

Propongo algo:

- Que las apuestas de este post sean únicamente de la NBA (si preferís de la realidad de la realidad, si no del juego)

- Que las apuestas de otros deportes vayan en off-topic, y el que más haya acertado a final de temporada que se sume una cifra de dinero como premio.

Lo que quiero decir es que no se deben mezclar las churras con las merinas, y si esto es un foro de la NBA, las apuestas oficiales tienen que ser de la NBA y el resto de las apuestas se gestionarán en off-topic.

Que hable el pueblo.

Mensaje por Aifmoc el Jue Ene 17, 2008 12:56 am

Yo no pienso igual que tú, porque esto sea una liga NBA no tiene nada que ver, a la mayoría de la gente le gusta el fútbol, y hacer una especie de quiniela una vez a la semana no le veo yo nada de malo, y luego poner el campeón de un torneo de tenis o balonmano... no sé, en mi opinión es mejor variar, ya que si solo lo hacemos de NBA va a ser muy monótono.

Aparte que la gente va a ser más activa aunque sea por las apuestas.

Cantidad de envíos : 1317

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Jue Ene 17, 2008 1:00 am

Creo que no me has entendido. Las apuestas de este sub-foro, de la NBA; las apuestas de otros deportes en off-topic.

Mensaje por xetos el Jue Ene 17, 2008 1:18 am

Jugooon escribió:Propongo algo:

- Que las apuestas de este post sean únicamente de la NBA (si preferís de la realidad de la realidad, si no del juego)

- Que las apuestas de otros deportes vayan en off-topic, y el que más haya acertado a final de temporada que se sume una cifra de dinero como premio.

Lo que quiero decir es que no se deben mezclar las churras con las merinas, y si esto es un foro de la NBA, las apuestas oficiales tienen que ser de la NBA y el resto de las apuestas se gestionarán en off-topic.

Que hable el pueblo.

Yo opino que está muy correcto estas apuestas para ganar dinero. Si tienes suerte, te forras, sino, ganas poco pero ganas. Estoy con Ferdinand
xetos
Portland Trail Blazers GM

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferdinand el Jue Ene 17, 2008 5:13 pm

Yo solo soy un mandado xD xD
Ferdinand
Utah Jazz GM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Jue Ene 17, 2008 8:07 pm

xetos escribió:Yo opino que está muy correcto estas apuestas para ganar dinero. Si tienes suerte, te forras, sino, ganas poco pero ganas. Estoy con Ferdinand
Ese es el problema, que las apuestas no tienen que ser la principal fuente de ingresos de los equipos.

Mensaje por xetos el Jue Ene 17, 2008 9:14 pm

Jugooon escribió:
xetos escribió:Yo opino que está muy correcto estas apuestas para ganar dinero. Si tienes suerte, te forras, sino, ganas poco pero ganas. Estoy con Ferdinand
Ese es el problema, que las apuestas no tienen que ser la principal fuente de ingresos de los equipos.

Tampoco es tan fácil acertarlo...como ves...nadie ha acertado nada...y las cantidades son bastante mínimas. Yo estoy de acuerdo con el sistema de Ferdinand
xetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kulnik-43 el Jue Ene 17, 2008 10:14 pm

Yo pensaba que las apuestas iban a ser de la liga
Kulnik-43
San Antonio Spurs GM

Cantidad de envíos : 324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nordik el Lun Feb 04, 2008 10:44 pm

Jugooon escribió:

Estoy de acuerdo con Jugooon. Es mas, yo pondría un coste por apuesta, el ke kiera apostar ke lo haga, pero ke sepa ke para optar a ganar tiene ke rascarse el bolsillo... (de manera ke mas o menos se ajuste el balance entre gastos en apuestas y ganancias, para ke no se dispare la economia del juego) Suspect
Nordik
New York Knicks GM

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Lun Feb 04, 2008 11:32 pm

Nordik escribió:
Jugooon escribió:

Estoy de acuerdo con Jugooon. Es mas, yo pondría un coste por apuesta, el ke kiera apostar ke lo haga, pero ke sepa ke para optar a ganar tiene ke rascarse el bolsillo... (de manera ke mas o menos se ajuste el balance entre gastos en apuestas y ganancias, para ke no se dispare la economia del juego) Suspect
Eso estaba pensando yo estos días, desde que estoy en el juego de basketstars, en el que te birlan dinero por apostar (www.basketstars.com/ref.asp?Id=1949) Laughing

Mensaje por 2ksports el Lun Feb 04, 2008 11:53 pm

pues yo creo qe esta bien asi,total nunca acierto y si acierto(2veces) una me la e contado y otra no
2ksports
New Jersey Nets GM

Cantidad de envíos : 515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aifmoc el Mar Feb 05, 2008 12:58 am

Yo tengo una innovación, aparte de las apuestas que hacemos, que yo creo que están bien, abriría un post con el que apostar si se quiere, a ver...
Un forero XXX pone una apuesta con sus respectivos puntos apostados y un forero YYY acepta dicha apuesta, después del partido yo me paso y confirmo dicha apuesta.

Por ejemplo:
XXX:El Badajoz le va a ganar al Alcoyano, apuesto 0,5k.
YYY: Acepto. (el forero YYY también puede subir la apuesta, XXX puede aceptarla o dejarla en los 0,5k).
Aparte de dos foreros, las apuestas pueden ser con muchos usuarios, es decir que si XXX quiere, puede aceptar que haya más de un apostante que acepte su apuesta.

Y el que acierte se lleva el dinero que esté sobre la mesa.

Las apuestas pueden ser con cualquier competición deportiva (menos las carreras de caracoles dopados), además pueden haber múltiples opciones, por ejemplo cuántos goles meten entre el Luanco y Sabadell, resultado exacto del partido, posición en alguna carrera...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Mar Feb 05, 2008 1:22 am

A mí no me gusta nada esa idea, aparte de que es una copia de otros foros.
Estamos debatiendo limitar las apuestas porque se gana mucho dinero, no crear más apuestas...

Lo que tenemos que hacer es implantar un modelo de apuestas más real, en el que el dinero no salga de la manga.

Yo propongo dejar las apuestas como están, solo que para apostar haya que pagar una cantidad (previamente fijada) de dinero. Si aciertas, te llevas el premio, y si no... riesgos de haber apostado. Porque en las apuestas se puede ganar o perder, y en esta liga hasta ahora sólo se ha ganado.

Mensaje por Aifmoc el Mar Feb 05, 2008 1:29 am

Lo que yo digo cumple lo que dices tú, hay riesgos de apostar, y siempre uno gana la misma cantidad que el otro pierde, porque si yo apuesto 1k a que gana este fin de semana el Barça y tu aceptas y gana el Barça, yo me sumo 1k y tú te lo restas, y es exactamente lo que has dicho:

Si aciertas, te llevas el premio, y si no... riesgos de haber apostado. Porque en las apuestas se puede ganar o perder, y en esta liga hasta ahora sólo se ha ganado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiGuEl_Gn_10 el Mar Feb 05, 2008 1:29 am

Jugooon escribió:A mí no me gusta nada esa idea, aparte de que es una copia de otros foros.
Estamos debatiendo limitar las apuestas porque se gana mucho dinero, no crear más apuestas...

Lo que tenemos que hacer es implantar un modelo de apuestas más real, en el que el dinero no salga de la manga.

Yo propongo dejar las apuestas como están, solo que para apostar haya que pagar una cantidad (previamente fijada) de dinero. Si aciertas, te llevas el premio, y si no... riesgos de haber apostado. Porque en las apuestas se puede ganar o perder, y en esta liga hasta ahora sólo se ha ganado.
yo veo mjor como esta xq parrticipan tos
MiGuEl_Gn_10
Cleveland Cavaliers GM

Cantidad de envíos : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por xetos el Mar Feb 05, 2008 11:23 am

No me acaba de convencer. Creo que el modo actual es mejor
xetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jugooon el Mar Feb 05, 2008 1:25 pm

Pues entonces habría que bajar los premios.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba